Pedidos

Si estáis interesados en alguno de los kits personalizados que ofrecemos en el blog, solo tenéis que ponerse en contacto conmigo y seguiremos los siguientes pasos, para que podáis tener un precioso y único diseño. 😀
Procesocreativo

  1. Contactáis mediante  email a: hoymecomoelmundo@hotmail.com. Comentando el kit que os gusta o la idea que tenéis de diseño.
  2. Nos pondremos en contacto y os enviaré un email con algunas cuestiones (diseño, estructura, modelos, temática.…) que me tendréis que responder y reenviar.
  3. Si llegamos a un acuerdo, puede que os solicite antes del inicio del trabajo realizáis el 50% del pago del trabajo.
  4. Procederemos a adaptar el diseño seleccionado según necesidades. 
  5. Justo antes de finalizar, si se solicitó el ingreso del 50% al principio, ahora es cuando se abonará el restante 50% del trabajo.
  6. Se entrega el trabajo realizado y a disfrutar de tu precioso kit de diseñó. 😀

Nota: El proceso de trabajo dura aproximadamente 10 días, dependiendo del volumen de trabajo.

sigueme

Anuncios

27 comentarios en “Pedidos

  1. me gustaria saber el costo del kit doraemon azul y como tendria q hacer el pedido ya que de todas las piezas algunas no necesito. No se si he de mandarte cantidades o como.
    gracias

  2. hola buenos dias, he realizado un pedido de kit de futbol para comunion y he realizado el pago de la transferencia hace una semana y no paro de enviar correos electronicos por si existe algun problema con la transferencia o algo, es extraño porque hasta que realice la transferencia, correo que enviaba me lo contestaban al momento sin dejar pasar ni un dia, y desde que realice la transferencia pagando el kit completo, he mandado justificante de transferencia y he enviado mentaje diario por ver si ocurre algo y no he recibido la mas minima respuesta. existe algun problema tecnico o de otro tipo???

    por favor ponerse en contacto conmigo

    • Hola, te he enviado un mail con la explicación y el cuarto intento de envíoo del kit a el mail que has dejado registrado aquí. Los otros tres envíos del kit y sus contestaciones te lo envié al otro email con el que me escribias. Espero que ya con esto se solucione todo.

      Un saludo

  3. Holaaa estoy interesada en el kit de piratas!!! La verdad es la primera vez que voy a organizar yo misma la fiesta y no tengo ni idea de como se imprimen ni donde jajajaja, espero sepan explicarme!!! Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s