Blogs en WordPress

Cada blog es único y exclusivo, por lo que no habrá dos blogs iguales. Es decir, ofrecemos la posibilidad de que tengáis un maravilloso y precioso blog a través de los kits de diseño de blogs wordpress prediseñados. Un blog con un diseño atractivo, limpio, original y único aumentará tu visibilidad y las visitas de tu público objetivo.

La solución para esas búsquedas que realizamos, al estilo: como crear un blog, como hacer un blog, crear un blog gratis, pasos para crear un blog, como se crea un blog

¿Y porque wordpress y no blogger?. Pues para mí, por lo más importante: el propietario del blog en wordpress es su creador. Sin embargo el propietario de un blog en blogger es Google.

galeriadeblogs

¿Qué incluyen los kits?

Ofrecemos, probablemente, el precio más competitivo y único del mercado, para un diseño completo del blog con el servicio que detallamos a continuación: 

  • Fondo.
  • Blavatar o favicon.
  • Cabecera.
  • Menús con textos personalizada.
  • Iconos sociales (un máximo de 3).
  • Dos banners personalizados (“hecho a mano”, “envío por correos”…).
  • Configuración de widgets o gadgets disponibles según themes.
  • Títulos para los widget o gadgets.
  • Firma personalizada.
  • Sugerencia de diseño y organización.

¿Qué y cómo recibo mi kit?

El día acordado recibirás todos los archivos de diseño por email y además de ello necesitaré acceder a tu blog durante un par de días para proceder a instalar todo el diseño de manera correcta, (proceso que puedes ir viendo mediante acceso a tu blog). Muy importante, este kit incluye la instalación gratuita en tu blog… Y una vez terminada la instalación, ¡a disfrutar de tu blog!

sigueme

Anuncios

4 comentarios en “Blogs en WordPress

  1. Yo empecé en Blogger, pero cuando descubrí la gran diferencia que supone WordPress, no lo dudé. El cambio es abismal, y eso de que el propetario del blog en Blogger es Google, no lo sabía… como para que un día decidan destruirlo y una sin saberlo..

    • Para mí fué algo básico para decidir… tener la posibilidad de perder todas las entradas, fotos, en definitiva: recuerdos de una etapa de mi vida fué lo que hizo decidirme…

      Aunque los que usamos wordpress estemos en desventaja con blogger porque nos ganan en número… deberíamos apoyarnos los que usamos wordpress unos a otros… y a reforzar la comunidad worpress!!! 😀

      Un abrazo!!!!! y gracias por tus comentarios!!

      A.na!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s