2 Fiestas temáticas de halloween para niños

Ya tenemos aquí el día de los difuntos y para ello hemos preparado dos diseños para fiestas temáticas con mesa de dulce para Halloween. He querido publicar estos diseños un tiempo antes de la fecha oportuna…

Hace poco publicamos unas mesas muy prácticas para todo el año, como son las mesas de dulces de fútbol y de piratas. Hoy publicamos algo muy concreto para un día muy especial, que últimamente está muy de moda. Se puede considerar una fiesta importada de Estados Unidos, a mi sinceramente lo que más me gusta es el diseño de este tipo de fiestas: las brujas, las calabazas, las arañas, los fantasmas…

Estas mesas las hemos preparado en tonos naranjas y violetas… El naranja es color típico, por las calabazas y el violeta…  no sé porque pero las brujas siempre van de violeta, o de verde.

Fiestas de halloween para niños en tonos naranjasfiestas de halloween para niños

La primera fiesta que he preparado son diseños básicos de halloween, combinando todo en tonos naranjas y negro con algún toque violeta. La verdad es que para mi el naranja es el color típico de halloween. Será por la calabaza… no se.

Recordaros que se pueden personalizar a vuestro gusto o al de vuestros niños. Con la frase o el nombre que queráis. Pero eso ya me lo contareis por email cuando estemos manos a la obra.

Fiestas de halloween para niños en tonos naranjas y violetasmesa-de-dulces-para-halloween

Otro diseño que os presento, muy parecido al anterior pero combinando con los tonos violetas. Por cierto, ¿os he dicho que me encanta el color naranja? Se nota un poco… ¿no?

Con estas fiestas os lo queremos hacer un poco más fácil para celebrar halloween o el día de los difuntos, como los conocemos por aquí. Así solamente queda conseguir un pequeño disfraz, o decorar una calabaza y una sábana blanca por encima y ya tenemos una estupenda fiesta montada. ¡Así de fácil!

El vídeo que os dejo es sobre cómo dibujar una bruja para Halloween. Para que podáis ir practicando con vuestros peques para ese día.

Hasta aquí con los diseños para fiestas de halloween, espero que les guste los diseños para la ocasión. No dudéis en contactar lo antes posible porque se nos viene encima la fecha… y no se nos puede pasar. También os digo que prepararlo, recortarlo y montarlo es poco tiempo. Con un poco de maña está hecho!

Recordaros que podéis ver el listado de todas las mesas dulces que hemos preparado en la pestaña mesas dulces, y si queréis contactar solamente tenéis que enviarnos un email a hoymecomoelmundo@hotmail.com, y ya nos ponemos de acuerdo en todo lo que necesitéis.

Buen lo dicho, hasta la próxima que os enseñará novedades para bebes recién nacidos. Ya veréis que cosas más bonitas. Un saludo.

sigueme

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s