Fiestas infantiles de piratas y de fútbol

Dos fiestas temáticas fundamentales para los niños en esto de los kits para mesa dulce son los diseños que os hemos preparado para hoy. Las fiestas piratas y de fútbol.

Hace poco os adelanté por twitter un pequeño adelanto de la mesa dulce pirata… y ahora ha llegado la ocasión de enseñaros el kit completo y ponerlo a disposición de quien quiera… 😀

Recordaros que seguimos en promoción mientras está vigente el sorteo del kit de diseño para mesa dulce, que acaba el próximo viernes 3 de octubre. Y que también además de la promoción, nuestros precios suelen ser los mas competitivos que podéis encontar en internet.

Hemos querido enseñaros un par de diseños para empezar la última semana del sorteo… Uno de los pequeños objetivos del sorteo era obtener algún seguidor mas en Facebook, ya que cuando empezamos apenas teníamos 10 seguidores y gracias a todos vosotros ahora somos casi 50. Para mí, un éxito… y os lo debo todo a vosotras…

Estas mesas en principio están pensadas para cumpleaños infantiles. Pero se pueden realizar también para comuniones por ejemplo… Hace poco os enseñé alguna mesa dulce infantil para niños pequeños, con diseño de tren y camión.

Mesa dulce para fiestas infantiles de piratas

fiesta de piratas

Obviamente las fiestas piratas son una de las fiestas por excelencia… a los niños les encanta y suelen ser todo un acierto para su fiesta de cumpleaños. Hemos querido hacer un diseño realmente bonito para destacar sobre los otros diseños que podéis ver por internet.

Son kits personalizables y para imprimir en A4 y montar en casa. Suele ser muy facil y divertido el preparar estas mesas dulces para este tipo de fiestas.

Desde el blog entiendo que estos diseños eran prioritarios para preparar y enseñaros… dada la demanda de estos diseños que suele haber. Por ello desde aquí, os quiero proponer que me aconsejéis algún diseño que tengáis en mente para celebrar vuestras mesas dulces…. Sea la temática que sea.

Mesa dulce para fiestas infantiles de fútbol

fiesta tematica futbol

El otro diseño fundamental en fiestas temáticas infantiles es la fiesta de fútbol. Otra mesa dulce con la que acertareis en vuestra celebración y si a vuestro pequeño les gusta el fútbol, independientemente del equipo que sea… es ideal para celebrar su fiesta de cumpleaños.

Las imágenes que podéis ver en el diseño es: un estadio de fútbol, unas botas de fútbol, un balón y una tarjeta roja y amarilla. Si no sabéis mucho de fútbol simplemente son los elementos fundamentales para poder jugar… ademas del campo de fútbol, de color verde. Antiguamente la equipación de los árbitros era blanca y negra. Y por ello hemos querido utilizar también esos colores en el diseño del kit.

 Os dejo una pequeña canción de piratas, del pirata barbarroja… para los mas pequeños.

Pues esto ha sido todo…. recordaros que es la última semana para participar en el sorteo para mesa de dulces. Y recordaros también que se aceptan sugerencias de diseño para dibujar estas mesas. Espero esas sugerencias…

Espero también que os haya gustado… y mucha suerte para el sorteo! Un saludo.

sigueme

Anuncios

4 comentarios en “Fiestas infantiles de piratas y de fútbol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s