Mi primer sorteo: un kit de diseño para mesa de dulces

Por fin llegó el momento de realizar el sorteo. El premio: un kit para mesa de dulces, el que queráis de entre los que tengo disponibles en pestaña mesa de dulces. 😀

Podréis elegir el diseño que mas os guste y procedemos a personalizarlo con el nombre y los datos que nos facilites para que puedas tener una bonita fiesta o evento.

Recordaros que estos kits son validos para todo tipo de celebraciones, desde cumpleaños infantiles, a bautizos, baby shower…. o cualquier tipo de evento que se os ocurra. Así que no dudéis en participar que seguro que pronto tenéis algún evento en el que poder sacarle mucho partido a estas mesas dulces.

Comentaros también, que durante el tiempo que dure el sorteo, estaremos con una promoción especial para los kits de mesas dulces, para que todo aquel que tenga en mente preparar una mesa dulce para algún tipo de acontecimiento se anime a dar el paso a adquirir una de estos diseños, independientemente al sorteo que vamos a llevar a cabo a continuación.

sorteo-mesa-dulce

Y vamos con el sorteo. Lo primero deciros, que me he estado informando de como realizar este tipo de sorteos… en varios blogs hablan sobre consejos para realizarlos e incluso de sus propias experiencias. Y en ello me he basado para arrancar este sorteo y estableces las reglas de concurso.

Comentaros que lo principal para realizar un sorteo con éxito es tener claro la finalidad del mismo. Mis objetivos son agradecer a mis seguidores su confianza y celebrar los 4 meses del blog y como objetivo secundario conseguir promocionar un poco mas el blog, pero sobretodo promocionarlo a través de facebook.

Como muestra de los diseños, os presento un batiburrillo de elementos que componen estas mesas de dulces, y con los distintos diseños que hemos estado realizando hasta ahora en el blog. Próximanente iremos publicando algunos diseños mas. Pero de momento tenéis unos cuantos para elegir el que mas os guste.

objetos-de-una-mesa-dulce

Y vamos ahora con las bases del sorteo para participar, que hemos querido que sean lo mas fáciles posibles.

1. Ser fan de nuestra pagina en Facebook: Aquí.

2. Compartir de forma pública el blog en Facebook indicando que estamos realizando un sorteo de mesa de dulces.

3. Dejar un comentario en el blog indicando cual diseño os gustaría ganar en el sorteo.

4. Opcional: compartir el sorteo del blog via twitter.

Me gusta también dejaros un enlace con 12 consejos para realizar una mesa dulce, para que todos los que paséis por aquí y no conozcáis mucho este tipo de mesas, no os resulte un problema el participar y sepáis que es muy sencillo el preparar este tipo de mesas siguiendo unos simples consejos.

Con todo esto solo os lo quiero poner fácil para que os animéis a participar y si sois los agraciados para que tengáis una celebración con mesa de dulce perfecta.

Muchas gracias por participar y mucha suerte a todos y no olvidaros de compartir y comentar. Se me olvidaba, el sorteo finaliza el 3 de octubre y publicaré el ganador el 6 de octubre en el blog y en las redes sociales.

sigueme

31 comentarios en “Mi primer sorteo: un kit de diseño para mesa de dulces

  1. Me apunto !!! No conocía tu blog así q si no me toca por lo menos algo me llevo 😉
    Mi preferido es el del tren! Ahora a cruzar los dedos a ver si hay suerte.

Responder

