Mesas dulces infantiles con diseño de tren y camión

Pensando en preparar una mesa dulces para los más pequeños de la casa, estuvimos dándole vueltas cual podría ser la mejor opción. Para ello hicimos un poco de abstracción y pensamos ¿qué es lo que les gusta a los peques más pequeños?

La conclusión a la que llegamos fue que una de las cosas que mas les suelen gustar son: los coches, los trenes, los camiones, los aviones, las motos… y cualquier elemento de locomoción… chuuu chuuuu ¡!

Así que nos pusimos manos a la obra para realizar dos mesas dulces para ellos, y la temática elegida para la fiesta fueron los trenes y los camiones.

Quisimos elegir dos colores básicos para realizar la combinación, así que para el tren elegimos el rojo y para el camión el azul. Todo combinado con otros colores… of course!

El anterior kit que publicamos estaba pensado para niños un poco más mayores, con el diseño de una mesa dulce infantil de spiderman y my little pony (mi pequeño pony).

Así que esta se podría decir que es válida para niños de 1,2 y 3 años y obviamente para mesa de dulces para bautizos y baby shower. Así es como lo vemos nosotros, aunque es 100% válida para cualquier fiesta o evento. 😀

Mesa dulce infantil con diseño de tren

mesa-de-dulces-para-cumpleaños

El primer diseño corresponde a un diseño de mesa dulce infantil con tren con su remolque en tonos rojos junto con las letras. El fondo es un fondo multicolor con forma de cruz.

La verdad es que queda muy colorido en las mesas de dulces y eso a los niños les encanta. Todo tan visual y llamativo. Este diseño te permite la opción de combinar el kit de mesa dulce con un menaje, mantel y demás elementos coloridos… para crear una fiesta temática multicolor. Obviamente con los trenes como elemento a destacar.

Ya os hemos comentado que recomendamos estos kits para niños de aproximadamente 1 y 2 años. Ya que son elementos básicos y sencillos y con colores muy vivos y llamativos… por lo que llamará mucho su atención… y seguro que les encanta. Si no ya me diréis….

Mesa dulce infantil con diseño de camión

mesa-dulce-cumpleaños

El otro diseño para mesa dulce infantil que os hemos propuesto corresponde con una fiesta temática de camiones. Hemos querido combinar el tono azul con un toque de amarillo y así nos ha quedado… ¿que os parece?

Al igual que el kit anterior, nos parece ideal para los mas pequeños… con colores llamativos y elementos básicos. Esta mesa dulce la podéis completar con menaje y mantel en tonos blancos, azules y amarillo principalmente. Aunque con un poco de gusto seguro que con cualquier otro color combina a la perfección.

Hoy os presentamos un vídeo infantil de trenes, para los mas pequeños que se seguro que se quedan absortos viéndolo… con tantos sonidos y colores. Si es así no dudéis en prepararles una mesa de dulces con esa temática… les encantará!

Pues estos han sido los diseños de hoy, no olvidaros de seguirnos y comentar y compartir… pero sobretodo de seguirnos por las redes sociales (principalmente facebook) que pronto habrá novedades… ya vamos concretando el sorteo de una mesa de dulces y pronto estará por aquí, una vez que todos hemos vuelto de las vacaciones y ha pasado la primera quincena de septiembre.

Ah y ha llegado el frío para que no se derritan los dulces en las mesas de dulces… Un saludo

sigueme

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s