Mesa dulce infantil de Spiderman y My little pony (Mi pequeño pony)

Volvemos hoy con dos nuevos diseños para mesas de dulces. Después de la última entrada dedicada a estas mesas dulces que se trataba sobre 12 consejos para hacer una mesa dulce. Retomamos hoy las fiestas temáticas para cumpleaños.

Ya sabréis que estos diseños están pensados para fiestas de cumpleaños pero son perfectamente válidos para fiestas de comuniones, bautizos, baby shower, fiestas de pijamas, etc…

Hemos pensado enseñaros dos kits pensados, uno de ellos para chicos y el otro de ellos para chicas.

El primero es un personaje que les suele gustar mucho a los peques, y es spiderman o el hombre araña. Las fiestas temáticas con este personaje son todo un acierto y suelen ser muy coloridas y divertidas. Seguro que acertamos…

El segundo diseño es que el que hemos pensado para chicas y corresponde con un diseño en tonos rosas y con el personaje de mi pequeño pony o my little pony (en inglés). También suele ser un diseño con el que acertamos 100% ya que os garantizo que estos pequeños caballos de colores les encantarán a las niñas de la casa.

Vamos a ver los diseños que hemos preparado y a ver qué os parecen ambos. Se aceptan comentarios y sugerencias ya sabéis…. 😀

Mesa dulce de Spiderman

mesa-dulce-infantil-spiderman

Ya os habíamos presentado antes varios diseños concretos de mesas dulces para chicos. Y hoy toca presentaros un nuevo diseño de mesa dulce más, en esta ocasión de spiderman.

Obviamente el diseño lo hemos preparado en los tonos de colores que utiliza spiderman, es decir rojo y azul. Combinando entre ellos y utilizando el color blanco como neutro, debido a que como siempre decimos el color blanco aporta a las mesas dulces un toque de elegancia y juega perfectamente con cualquier color.

Mesa dulce de My little pony

my-little-pony-cumpleaños

Este es el diseño propuesto para chicas. Diseño de mi pequeño pony para mesas dulces. Ideal para fiestas de cumpleaños de niñas… todo en colores rosas.

Se puede personalizar todo lo que siempre os comentamos pero además en este diseño tendré muy en cuenta si queréis que las letras sean en tonos rosas o blancos… el modelo propuesto es en tonos rosas aunque en blanco también quedan realmente muy bonitos… así que si os animáis con este diseño lo primero que os preguntaré será eso 😀

Y el video que hemos encontrado es de dibujos animados y aparecen spiderman y mi pequeño pony. Para que os hagáis una idea de estos personajes quien no los conozca.

Hemos querido publicar unos cuantos diseños para mesas dulces de cumpleaños infantiles antes de retomar la idea de realizar un sorteo de un diseño para mesas dulces a elegir. Próximamente iremos concretando mas… también hemos pensado hacer un descuento especial en el precio mientras dure el periodo de sorteo… Para que nadie pierda la oportunidad de tener una mesa dulce en momentos especiales.

Ya os iremos informando y concretando una vez que estemos de vuelta al 100% en septiembre.

Nos leemos el próximo día, un saludo muy grande y no olvidarse de dejar vuestro comentario…

sigueme

Anuncios

2 comentarios en “Mesa dulce infantil de Spiderman y My little pony (Mi pequeño pony)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s