5 Etiquetas imprimibles para libros y cuadernos para la vuelta al cole (1a parte)

Buenos días chicas! ¿qué tal todo? ¿como ha empezado este mes de septiembre?

Poco a poco estamos volviendo a la normalidad después de un gran mes de agosto. Y ahora al igual que los mas pequeños comenzamos nuestro particular curso escolar en el blog.

Supongo que ya sabréis que, muchos blogs empezamos el ciclo anual en septiembre… una vez pasada las vacaciones de agosto en la que se suele reflexionar sobre el blog, hacer algunos cambios, meditar, pensar, tomar un nuevo rumbo, nuevas ilusiones para empezar el 1 de septiembre.

Es como si hiciéramos nosotros también la vuelta al cole…. y por ello hemos decidido diseñar unas cuantas etiquetas para los pequeños para imprimir. Son 5 modelos que podéis descargar e imprimir cuantas veces queráis para pegarlas donde queráis, sobre todo en los libros y cuadernos de los peques en su vuelta al cole.

Se pueden utilizar de dos maneras. La primera es imprimiendo directamente en papel adhesivo y la segunda es imprimir en papel normal y utilizar algún tipo de pegamento. Yo recomiendo la primera. Cada hoja trae 10 etiquetas para utilizar… si necesitáis mas tan solo tenéis que imprimir dos o tres veces… 😀

Estas hojas están pensadas para imprimir en A4, por lo que podréis imprimirlo tanto en imprenta o copistería como en casa o en el trabajo.

Los diseños que os proponemos son de diferentes estilos y colores. Pedir a vuestros hijos que elijan el diseño que más le gusta…

freebies-vuelta-al-cole freebies-vuelta-al-cole


freebies-vuelta-al-cole freebies-vuelta-al-cole freebies-vuelta-al-cole

Ahora es el turno del material escolar, de elegir el color de los cuadernos, de elegir la marca de los bolígrafos, los rotuladores…. y sobretodo de forrar los libros! Cuanto tiempo nos habremos pasado en nuestra vida forrando libros….

Una vez que lo tenías todo preparado era el turno de poner tu nombre y tu curso, o incluso tu número en la clase. Y por ello os hemos traido estas etiquetas para imprimir en papel adhesivo, para facilitaros esa labor y que el material escolar de nuestros pequeños luzca de la mejor manera posible… y que su vuelta al cole sea mas bonita si puede ser! 😀

La verdad es que lo que mas me gustaba de la vuelta al cole era el poder estrenar el material escolar…. esa ilusión y perfección con la que empezábamos a escribir en los cuadernos… aunque pasado un tiempo ya diera un poco mas igual el orden, la caligrafía…. pero las primeras hojas siempre quedaban perfectas! 😀

Pues aquí las tenéis, espero que os gusten los diseños propuestos y como siempre nos leemos el lunes… por cierto solamente recordaros que para imprimir: click en la imagen, una vez abierta click nuevamente para ampliar y ya solamente queda pulsar botón derecho guardar como…

Para el lunes os tengo preparados dos nuevos diseños para mesa de dulces. La verdad es que hace tiempo que no editamos una entrada nueva de estos kits, porque lo ultimo que hemos hecho ha sido reeditar las entradas que teníamos preparadas, como os comenté en el anterior post que os contaba un poco sobre mi mes de agosto…

Pues lo dicho, nos leemos el lunes…Un saludo.

sigueme

Anuncios

2 comentarios en “5 Etiquetas imprimibles para libros y cuadernos para la vuelta al cole (1a parte)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s