Mi mes de agosto, mi mes de vacaciones

Hola chicas, ¿qué tal todo? cuanto tiempo…

Que tal vuestro mes de agosto, muchas seguro que de vacaciones… y hoy volvéis a la normalidad y es un día muy duro ¿verdad?

Yo para el primer día de septiembre, la primera entrada que publicamos en septiembre quería hacer un poco de repaso de lo que ha sido el mes de agosto, después de tener el blog abandonado durante un mes entero.

chanclas-playa-vacaciones-agosto

La mayoría de vosotros veréis que no hemos publicado durante el mes pasado, al igual que hacen en muchos blogs. Ya sabemos que agosto en España es el mes de vacaciones por excelencia así que supongo que no os habrá extrañado.

Los que son un poco más curiosos con el blog os habréis dado cuenta que varias entradas han cambiado. Y hemos reeditado varias entradas, las relacionadas con las mesas de dulces.

Hemos reeditado los consejos para hacer una mesa de dulces y hemos reeditado casi todas las entradas con diseños para mesa dulce. Añadiéndole a cada entrada un diseño más.

Llegamos a la conclusión de hacerlo así para que cuando publiquemos nuestros diseños podáis tener más opciones para elegir y también porque las entradas a nuestro gusto quedan mucho mejor.

Así en una misma entrada podéis encontrar diseños para mesa de dulces de Cenicienta y Alicia en el país de las maravillas. O dos diseños versiones para mesa dulce de diseño de Doraemon, o  dos diseños para bautizo o baby shower, uno para niños y otro para niñas.

Por otro lado hemos seguido diseñando y tenemos varios diseños para mesa de dulces en nuestro cajón desastre, así que prometemos publicar pronto más diseños muy bonitos tanto para bautizos, bodas, cumpleaños….

Como adelanto os puedo mencionar que tenemos en la manga diseños para mesas de dulces para fiesta de piratas, otro diseño de spiderman y dos diseños de infantiles de tren y camión de juguetes.

Por otro lado hemos preparado un par de encargos de mesa de dulces para conocidos y la verdad es que han quedado encantados con los diseños. A ver si pronto los publicamos.

En resumen, agosto en vez de ser un mes de vacaciones… ha sido un mes de cambio y de evolución y de mucha preparación de trabajo para este nuevo curso.

Así que arrancamos con esta nueva etapa, con muchas ganas e ilusión, un nuevo rumbo con aire fresco y renovado.

Bueno pues esto ha sido todo por hoy, para ser el primer día no está mal… Si me comentáis como ha sido vuestro mes de agosto… y que os aparecido los cambios que hemos propuesto… 😀 me haría mucha ilusión.

Y también que os parece el publicar los kits para mesas dulces a pares… la verdad que solo me queda por actualizar el kit del arcoíris, para que tenga su par en la entrada.

Muchas gracias por leernos y poco a poco iremos volviendo a la normalidad. Muchas gracias de nuevo por estar ahí y espero que los cambien siempre sean para mejor y los disfrutéis muy mucho. Ya me contareis…

sigueme

4 comentarios en “Mi mes de agosto, mi mes de vacaciones

  1. Bienvenida de vuelta! Pues yo si que me he mantenido conectada todo el mes de agosto, pero claro mi blog apenas tiene dos meses, no era plan de abandonarlo nada mas empezar, jejeje
    Muy chulo lo de las mesas dulces!
    Besos

    • Bueno no te creas que el mio tiene mucho mas… pero con eso de reeditar las entradas… es lo que tiene… soy demasiado perfeccionista para la hecho y no tan constante con lo que me queda por hacer… le doy muchas vueltas a lo mismo!

      Un saludo!

      A.na!

Responder

