Mesa de dulces para fiestas coloridas con diseño de arcoiris

Por fin viernes… pero… qué calor!! esto no se va a acabar nunca?.

En esta ocasión os traigo un diseño para mesa de dulces para fiestas con diseño de arcoiris.

Hace poco fueron las fiestas del orgullo gay, y para la ocasión decidimos diseñar un nuevo kit para fiestas temáticas, en esta ocasión inspirado en el arcoiris. Todo un símbolo, la verdad. Ideal para bodas, cumpleaños coloridos infantiles,…

Entre una cosa y otra, no lo hemos podido enseñar antes, pero como yo digo… oye que el orgullo gay no es tan solo un día. Y por eso os traigo este kit para mesa de dulce de arcoiris.

bodas-gays

¿Qué os parece? ¿Colorido verdad? A mi es que la bandera de arcoiris siempre me ha atraído mucho… yo soy muy de colores la verdad y tan llamativa… me encanta!!

Espero que os guste y próximamente os iré contando un poco mas sobre el sorteo que tengo pensado realizar. Poco a poco voy concretando cositas… supongo que ya para la vuelta de las vacaciones. ¿El premio? Un kit de diseño para fiestas temáticas originales.

Lo único que quiero es crear una pequeña galería con mesas de dulces para fiestas temáticas para que la persona agraciada pueda elegir el diseño que desee. Bueno eso ya os lo explicare mas adelante.

Y lo ultimo… a compartir y seguirme… que os podéis perder el sorteo si no estáis atentos!

Nos leemos… 😀

sigueme

6 comentarios en “Mesa de dulces para fiestas coloridas con diseño de arcoiris

  1. Hola, me encanta tu kit de arco iris, mi mejor amigo se casa y le voy a regalar la candy bar, me podrías decir como puedo obtener el kit. Mil gracias, besitos

Responder

