Kit para blog wordpress con diseño de monstuo

Buenos días, ¿qué tal el lunes?

Yo… fatal! Este fin de semana he tenido la oportunidad de hacer un pequeño viajecito por el norte de España y si los lunes cuestan volver a la dura realidad, hoy mas… ¿a vosotras también os pasa? Porque a mi… uff!

Bueno, hoy os traigo otro diseño para vuestros blogs en wordpress. Poco a poco vamos sacando mas diseños para wordpress. Yo digo que son para wordpress porque la instalación viene incluida. Si queréis los diseños para otros blogs (como blogger) también sirven… lo único que yo no os lo instalaré… pero con lo fácil que es tampoco es que tengáis muchos problemas… Cuando os animéis ya me decís…

Bueno os dejo con el diseño para blog en wordpress. Esta vez un pequeño monstruito. Que yo lo asimilo a los mas pequeños de la casa.

personalizar blog wordpress

  click en la imagen para ampliar

– Disponible –

Este creo que es el cuarto blog diseñado que os enseño. Poco a poco voy creando una pequeña galería. La verdad un blog tan completo, con diseños para fiestas temáticas, tutoriales, diseños para blog, consejos y opiniones, algo de identidad corporativa y packaging (que aun lo tengo abandonado).

Y publicando 2 veces en semana (lunes y viernes)… cuesta mucho llegar a crear una galería de blogs en wordpress. Lo bueno que en principio tengo mas cosas que contaros y enseñaros y por tanto espero que el momento ese de… ¿y ahora de que escribo? tarde mas en llegar.

Pues lo dicho, si necesitáis cualquier cosa no dudéis en contactar… y si podéis: compartir, comentar y seguir.

Nos leemos el viernes!

sigueme

6 comentarios en “Kit para blog wordpress con diseño de monstuo

Responder

