Mesa de dulces para fiestas de cumpleaños infantiles para niñas

Hoy vamos a ver nuevos kits para diseñar una mesa dulce para cumpleaños infantiles. Esta entrada está especialmente dedicada a las niñas ya que los diseños los basamos en diseños infantiles de chicas. El primero de ellos en tonos naranjas y fondo floreado y el segundo de ellos en tonos celestes y violetas y con fondo chevron.

Confesaros que esta semana ha sido un poco caótica para mí. Menos mal que el blog va evolucionando y llegando un poco más lejos… y eso para mí es una gran alegría. Algo positivo tenía que tener ¿no?. Y la verdad es que los diseños para mesas dulces están gustando mucho y muchas os interesáis en ellos… Ya sabéis que tan solo tenéis que enviarme un mail con el diseño (para hacer un pedido para mesa de dulces) que queréis y nos ponemos de acuerdo de como hacerlo y como personalizarlo. Así de fácil 😀

Mesa de dulces para fiestas infantiles de niñas en tonos naranjas

mesa-dulce-infantil-hippy-naranja

Ya sabéis que hemos publicado varios diseños para mesas dulces. Unos enfocado a bautizo, otros a cumpleaños, otros románticos…. Esta vez hemos querido continuar con la línea de los cumpleaños pero variar un poco para que tengáis una gama cromática variada en esto de la decoración de fiestas temáticas.

El primer diseño para mesa de dulces hemos querido crearlo con inspiración hippie. Corresponde a una niña con fondo en flores de distintos colores y el color naranja como color unificador.

¿Sabíais las propiedades que se le otorga al color naranja? Pues según dicen, transmite alegría y optimismo; estimula la mente y la creatividad; se asocia a personas sociables y activas…

Mesa de dulces para fiestas infantiles de niñas en tonos violetas y celestes

mesa-de-dulces-para-fiestas-infantiles-nina

En este otro diseño hemos querido seguir la misma temática, es decir, crear una mesa dulce para ellas, para las niñas. Hemos querido hacer un diseño muy diferente, tanto el diseño de la niña como el del fondo.

Ya sabréis que  el último kit de diseño para candy bar o mesa dulce, para mesa dulce romántica o mesa dulce para San Valentín, el color predominante era el rojo. Ahora hemos querido resaltar una combinación de colores: el celeste y el violeta.

Se trata de otro diseño de chica con fondos chevrones, en diferentes colores.

Ya os habréis dado cuenta también lo de moda que están las formas en zig-zag llamadas chevrones.  La verdad es que a mí me gustan mucho y rompe con la típica simetría de las rayas horizontales y verticales ¿no creéis?

Y antes de despedirnos, os enseñamos un pequeño dibujo. No olvidar soplar las velas en este tipo de fiestas y celebraciones. Ah y de pedir el deseo! 😀


Por otro lado estoy pensando cuando acabe el mes… o sino a la vuelta en septiembre realizar un pequeño sorteo de un kit para mesa de dulces para fiestas. Aún está en proceso ya que quiero ver como realizamos el sorteo, como os apuntáis y demás… que nunca he hecho ninguno y tengo que investigar un poco… ¿qué os parece? ¿participaríais?

Bueno, nos leemos el lunes y ya sabéis lo que me gusta que me comenten, que compartan y demás…  os lo agradeceré eternamente 😀

Un saludo!

sigueme

Anuncios

2 comentarios en “Mesa de dulces para fiestas de cumpleaños infantiles para niñas

  1. oh me ha encantado, me gusta el color naranja!! me parece una idea genial lo del sorteo! a ver si tengo suerte y voy mirando cosillas para el cumple de Cachorro!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s