Cómo personalizar el botón “leer más” en una entrada de wordpress

Buenos días, ¿Qué tal?

Hoy publicamos la última entrada del mes, y damos la bienvenida a julio. Ya están un poco mas cerca las vacaciones tan deseadas por todos ¿verdad?

Bueno, pues hoy os quiero enseñar otro mini tutorial para wordpress, esta vez se trata de un tutorial sobre como personalizar el texto del botón leer más. 

tutoriales-de-wordpress

Es tan fácil como seguir los siguientes pasos:

  1. Lo primero que tenemos que hacer es ir a nuestro editor de texto dentro de la correspondiente entrada.
  2. Vamos donde queremos colocar el enlace “sigue leyendo” y damos click en el icono que se llama “ insert read more tag”.
  3. Con esto ya tenemos el enlace “sigue leyendo”.
  4. Para personalizarlo nos vamos al editor y hacemos click en el modo “texto” del editor.
  5. Una vez allí buscamos el código:  <!–more–></p> y escribimos el texto deseado justo detrás de la palabra “more”. En mi caso quedaría : <!—morePor favor sigue leyéndome…–></p>

tutoriales-de-wordpress

Y este sería el resultado, mucho mejor… ¿verdad?

tutoriales-de-wordpress

Y eso es todo, con este pequeño truco de wordpress ya tenéis vuestro blog de wordpress un poco mas personalizado. Espero que lo pongáis en practica y nos vemos el viernes con un nuevo kit de diseño para fiestas temáticas.

Por cierto, no olvidaros de comentar, seguir y compartir. Me haríais muy feliz 😀 .

Un saludo.

sigueme

4 comentarios en “Cómo personalizar el botón “leer más” en una entrada de wordpress

  1. Siento que me he dado un mega golpe en la frente!!!! que sencillo y yo tan abrumada con este tema y gracias a ti he visto la luz al final del camino jejeje. tengo un poquito más de un año con mi blog y hasta he cambiado varias veces de TEMA sólo porque pensé que esto era algo de un TEMA en particular… que cabeza la mía… que bueno que de vez en cuando muestres esto porque de verdad mil veces prefiero WordPress pero a veces me vuelvo loca en cómo hacer un simple detalle como SIGUE LEYENDO lo acabo de hacer para todas mis entradas desde agosto a la fecha y además me has ayudado con eso de los iconos de redes sociales al final de las entradas GRACIAS x1000… ah! y me gustaría saber como colocaste esos iconos grandes de facebook twitter y google+ en tu barra derecha en la parte superior… un tuto de eso y caigo frita con tu blog jejeje

    • Vaya me alegro mucho que te sea de utilidad el blog… pronto volveré con mas tutoriales para wordpress. Y entre ellos este ultimo que me pides, que tampoco es tan dificil si lo piensas un poco..

      En wordpress hay cosas que no se pueden hacer pero otras si… y son muy sencillas de hacer no como en blogger que tienes que usar código para casi todo..

      Un saludo y un placer tenerte por aquí.

  2. A mi no funciona este truco en wordpress.com. Pues cuando le doy inserta etiqueta leer más y voy al modo texto me muestra sin la etiqueta , se la pongo manuamente pero cuando guardo o actualizo me quita la etiqueta me vuelve a mostrar . Cunado le dio vista previa me muestra el artículo completo. ¿Cuál será el problema?

Responder

