Mesas de dulces para bautizo o baby shower: ballena azul para niño y conejo rosa para niña

Ahora os quiero enseñar dos nuevos diseños para mesa de dulces, esta vez enfocado a un bautizo o a una baby shower. Hemos querido diseñar una mesa de dulces para niños y otra para niñas.

La verdad es que ha pasado algo de tiempo desde el último kit de decoración para mesa de dulces de princesas Disney. Y desde entonces no hemos dejado de trabajar en más y más diseños para tus celebraciones, y como resultado los dos nuevos diseños que os presentamos, diseño de ballena y de conejo. Esperemos que os guste…

El diseño propuesto hoy viene en tonos azules y esta enfocado principalmente para mesa de dulces para bautismo o baby shower, pero se puede utilizar para cualquier otra celebración: cumpleaños, comunión…

Mesa de dulces para bautizo o baby shower con diseño de ballena azul

fiesta-de-bautizo-ballena-azul

El kit que os enseñamos es el primero que hemos preparado para una mesa de dulces para bautizo o baby shower. Este kit se ha realizado sobre la base de un diseño de ballena, con fondo de estrellas y en tonos azules y celestes.

La ballena, así como los delfines son animales que les suele gustar mucho a los niños, por eso hemos pensado precisamente en este animal para preciosa celebración. La verdad es que el diseño es perfecto para un bautizo o baby shower… combinando el celeste con blanco, seguro que seremos capaces de crear un ambiente precioso para este tipo de celebración.

Con un poco de gusto, delicadeza y dedicación se pueden crear mesas de dulces de lo mas bonitas que hayamos visto… os lo digo por experiencia. Con unos pocos consejos es mas que suficiente, no penséis que es algo muy complicado. Y desde aquí os lo ponemos muy fácil.

Mesa de dulces para bautizo o baby shower con diseño de conejo rosa

mesa-dulce-para-bautizo-conejo-rosa

Para el siguiente kit que diseñamos, quisimos seguir con la misma temática de colores y estética pero cambiando el tono de color del celeste al rosa, para enfocarlo mas hacia una mesa de dulces para niñas. El animal que elegimos en esta ocasión ha sido el conejo, otro animal que suele gustarle mucho a los niños y que se suele tener como animal doméstico.

Para preparar esta mesa de dulces para bautizo o baby shower recomendamos, al igual que en el diseño anterior, combinar los tonos rosas con tonos blancos a la hora de preparar la mesa dulce, el blanco aportará un buen contraste y un color que aporta mucha elegancia a la hora de preparar este tipo de celebraciones.

Y el vídeo de hoy, un pequeño conejo enano muy inteligente 😀

¿Qué os han parecido los diseños? ¿bonito verdad? Espero que os guste tanto como a mi… y ahora una noticia nueva!

Hemos decidido que los próximos viernes los vamos a dedicar a enseñaros nuevos diseños. Cada viernes una nueva mesa de dulces: para cumpleaños, para bautizos, para comuniones… Para así ir creando un pequeño porfolio y que podáis elegir entre varios diseños el que mas os guste. ¿que os parece?

Pues eso ha sido todo por hoy… un saludo! Nos leemos y recordar el viernes, toca  nuevo kit para vuestras fiestas!

sigueme

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s