Diseño para personalizar blogs wordpress con coche rosa vintage

Buenos días por la mañana!

¿Qué tal todo? ¿como van esos blogs? Espero que bien… Hoy os quiero enseñar otro diseño para blog wordpress. Últimamente con tantas cosas, la verdad es que tenia un poco aparcado el tema del diseño para personalizar el blog en wordpress.

Ya dicen que el que mucho abarca, poco aprieta… pues creo que eso es lo que me está pasando a mi! que tengo tantos temas que contar, tantos tutoriales por hacer y tantos diseños que terminar que al final ni una cosa ni la otra… pero bueno espero que poco a poco vayamos sacando cosas chulas y útiles para enseñaros.

El diseño para el blog de hoy, es uno de mis favoritos! se trata de un coche vintage en tonos rosas. Como siempre podeis personalizar todos los nombres y os aseguro que os quedará genial para vuestro blog. Recordaros que solo existe una unidad para este diseño concreto con esta composición.

Mi consejo, no perdáis el tiempo y contactar que seguro que no os arrepentiréis y seguro que lo que mas os sorprende es el precio tan pequeño que le he puesto a estos diseños… no os miento! sino ya veréis… 😀

Lo hago por y para vosotras… no lo olvidéis nunca!

crear blog wordpress click en la imagen para ampliar

– Disponible –

Nada mas que deciros, que próximamente subiré otros diseños para que podáis crear vuestros blogs en wordpress y recordar que la instalación de dichos elementos en vuestro blog viene incluida.

Nos vemos en la siguiente entrada, sed felices hasta entonces… Y no olvidaros de seguirnos en las redes sociales y compartir!

sigueme

Responder

