Planificador de fiestas o party planner para imprimir

Buenos días a todas!! Arrancando la semana poco a poco… ¿no?

En las ultimas dos entradas os he ido enseñando un par de kits para fiestas temáticas o para fiestas temáticas originales. Así que ahora toca algo relacionado, para que podáis organizaros con estas fiestas y lo tengáis todos controlado… que esos días especiales suelen ser un poco caóticos… la verdad. Podéis  ver los diseños de kits para fiestas disponibles.

Os traigo un diseño para un planificador de fiestas imprimible o party planner. La verdad es que cuando me toca organizar días de fiesta y celebración suelo organizarme de una manera similar… pero mas básico: con un folio en blanco. Y he pensado, ¿porque no diseño un planificador de fiestas? seguro que a mas de una le viene de perillas…. y primero a mí! 😀

Así que aquí os lo dejo… he querido que reflejara todo lo necesario e imprescindibles que suele haber en las celebraciones… espero que os guste y sobretodo os sea realmente útil.

 planificador de fiesta imprimible

Por aquí seguiremos pensando en cosas útiles para ofreceros, que en esta vida sobretodo hay que ser una persona práctica. Y como siempre, para descargar: clik en la imagen, botón derecho, guardar como…

Nos leemos y espero que lo disfrutéis y por supuesto disfrutéis de vuestras fiestas bien organizadas y bonitas con vuestros seres queridos. 😀

sigueme

4 comentarios en “Planificador de fiestas o party planner para imprimir

  1. ¡Ya estoy por aquí! Me parece muy importante organizarse para estas cosas, porque luego se quedan atrás detalles importantes que ya no se pueden solucionar.

    Yo hago listas para todo, la compra, los quehaceres del día, los post que quiero escribir, las recetas que me gustan…lo apunto todo porque siempre se me olvida.

    ¡Un beso!

Responder

