Mesa dulce infantil con diseño de Doraemon (2 versiones)

Hoy empezamos a enseñaros un par de diseños para mesa dulce infantil, en esta ocasión os presentamos dos versiones con diseño de Doraemon. Ese personaje de dibujos animados que les suele gustar mucho a los mas pequeños y que todos conocen.

La primera versión de diseño la hemos realizado combinando el fondo con tonos azules y la segunda jugando un poco más con el contraste de colores y utilizando el color amarillo.

Como ya os habréis dado cuenta, las mesas de dulces están muy de moda y suelen estar cualquier celebración que se precie.La verdad es que quedan preciosas y dan un toque muy elegante y divertido a cualquier tipo de fiesta. Y se pueden hacer de cualquier temática y para cualquier celebración o evento.

Mesa dulce infantil de Doraemon con fondo azul

En este caso el kit está diseñado para celebrar una fiesta de Doraemon. Este es el primer kit para mesa dulce infantil que hemos preparado, con el fondo en tono azul como os comentaba anteriormente. Comentaros que son personalizables con el nombre de vuestro pequeño y con todos los datos necesarios para vuestra fiesta.

La verdad es que para mí este diseño lo veo más enfocado a una mesa dulce para cumpleaños infantiles. Próximamente os iré enseñando mas y mas diseños para diferentes celebraciones, como pueden ser bautizos, comuniones, bodas, baby shower o cualquier evento que se os ocurra.

Si necesitáis más información y saber todo todo todo lo que incluye, como se envía, consejos de impresión y demás… tenéis la en el menú un apartado llamado “mesa de dulces”

mesa-dulce-infantil-doraemon-azul

Mesa dulce infantil de Doraemon con fondo amarillo

Esta es otra versión de la mesa dulce infantil, con el mismo dibujo animado japones que suelen ver los mas pequeños de la casa. Esta vez lo hemos hechos en tonos amarillos para que tengáis alguna otro opción para elegir. La verdad es que lo ideal es que le preguntéis a los mas pequeños cual les gusta mas… que como bien dicen, para gusto los colores.

Seguro que en alguna ocasión habéis visto alguna foto de una mesa dulce y os ha llamado la atención… y seguro también que ahora se acerca un evento especial en vuestras vidas y que una mesa de dulces para fiestas os vendría como anillo al dedo…

Y si necesitáis cualquier cosa, o tenéis alguna duda o sugerencia no dudéis en contactar con nosotros a través de las diferentes formas de contacto que tenemos en el blog. Pues estos han sido los dos diseños de hoy. Próximamente os mostrare algún diseño diferente… Obviamente se aceptan sugerencias de diseño 😀

mesa-de-dulces-para-fiestas-infantiles-doraemon

Si me permitís un consejo, no perdáis la oportunidad de haceros con este tipo de kit con el que podeis tener en vuestra celebración una bonita mesa dulce infantil y tener un cumpleaños muy especial. Y para hacer un pedido de mesa de dulces, aquí.

Tanto para el que conozca la serie como el que no os dejo con la cabecera de la serie Doraemon.

 

Nos leemos pronto ya que prometemos volver con nuevos kits de diseños para mesa de dulces bajo el brazo y sobretodo esperamos que os gusten tanto como a nosotros. Hasta la próxima!

sigueme

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s