Postal imprimible para profes

Buenos días a todos!

Hoy os traigo postales para imprimir, para los mas pequeños de la casa… bueno más bien para sus profes! Ahora que se acerca el fin de curso… Para agradecerles todo lo que hacen y lo importantes que son en el desarrollo, evolución y educación de los pequeños. Están nueve meses, año tras año, día a día con estos enanos. Unos son buenos, otros revoltosos, otros despistados, otros…. en fin… todos hemos sido pequeño y sabemos lo importante de su trabajo y todo lo que hicieron por nosotros y gran labor que siguen haciendo con nuestros niños.

Por ello hemos pensado en hacerles un pequeño detalle, una lamina imprimible con mensaje. Esta vez la traigo en tres colores… con una frase de gratitud por su trabajo, una frase de gratitud por todo, todo y todo.

 postales para imprimirpostales para imprimirpostales para imprimir

Esta pensado para imprimir en formato din A4, recomendamos un papel de calidad, 150 gramos o mas, y solo tenéis que doblar por la mitad y en la parte interior le podéis poner una pequeña dedicatoria… seguro que a los profes les encanta! ah y para descargar: abrir la imagen, botón derecho del ratón, guardar imagen como… 😀

sigueme

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s