Nuevo kit de diseño wordpress de chica a la moda

Buenos días, feliz lunes!

Hoy os traigo otro nuevo kit de diseño de blog para wordpress. A partir de este momento lo tenéis disponible para vuestro blog, solo existe una unidad! así que si alguna está interesada… que me envíe un email lo antes posible!

En esta ocasión se trata de un diseño juvenil, para chicas de moda y a la moda… que tengan o quieran tener un blog en el que hablen de moda. Chicas es vuestra oportunidad de tener un bonito diseño en el blog. ¿Os imagináis la imagen tan bonita que podéis transmitir con este diseño?.

Chicas, os lo digo de todo corazón… y parece que es que os quiero vender… pero sinceramente tener un bonito blog, con diseños elegantes y cuidados, iconos de las redes sociales colocados y funcionando y demás… no es tan difícil. Así que hazte con el blog para poder destacar en la red, ya sabéis chicas lo importante que es transmitir una buena imagen…

Para saber lo que incluye el blog, (creo que ofrecemos una completísima oferta… para que tengas tu blog 100% completo), acceder a la pestaña “kits de blogs en wordpress”.

Ah y recordar que ademas de todos los diseños que incluye, regalamos la instalación gratuita de los diseños en el blog. Si habéis curioseado por internet, sabréis que nadie ofrece eso y menos a este precio… ya me diréis…

personalizar blog wordpress

click en la imagen para ampliar

– Disponible –

En breve os enseñaré algún que otro diseño mas para que podáis ir eligiendo y tener una temática un poco mas variada. Espero que os gusten…

Un saludo.

sigueme

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s