Kits de diseño de identidad corporativa para microminiempresas

¡Por fin es viernes!, ¿qué tal todo?

Hoy os presento otra novedad en el blog, y son los kits de identidad corporativa. Si tienes una mini o micro empresa, estas empezando en el mundo craft, haciendo cupcake, asistiendo a mercadillos, creando jabones artesanales y tantas y tantas otras tareas tan creativas y bonitas… Seguro que este kit te viene como anillo al dedo, para conocer lo que incluye el kit aquí. Ofrecemos un manual de imagen corporativa, en el que hemos creado el logotipo para tu empresa y la correspondiente papeleria corporativa.

Crear logotipo es una de las tareas de diseño básicas y hoy os quiero enseñar el primer logotipo que hemos diseñado. A partir de este momento me puedo considerar creador de logos… 😉

diseño de logotipos

¿Que os parece el primer manual de identidad corporativa? ¿os gusta el diseño? podéis ver todo lo que incluye en la pestaña “kits de identidad corporativa”. Un diseño sencillo, con una gama cromática muy bonita… Obviamente el texto se personaliza con todos los datos necesarios, durante el proceso de creación necesitaré que me los pases para ir conformando tu kit de imagen corporativa.

Buen finde y nos vemos el lunes por aquí con otra novedad.

sigueme

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s