Mi primera entrada y mi primer freebies!

Muy buenas en este maravillo día.

Tras varios días de diseño, edición, retoques y demás… he terminado el blog!. Hace unos días me embarqué en esta pequeña aventura hacia lo desconocido… con la esperanza de tener vientos propicios que me lleven a buen puerto…

Lo primero que quería ofreceros es una lámina para imprimir, y obviamente no podía ser otra que el nombre del blog, espero que os guste y la disfrutéis… poco a poco iré llenando el blog de cosas, en mi opinión, muy bonitas que espero que os guste y la disfrutéis.

Si tenéis alguna duda no dudéis (valga la rebundancia) en escribirme al email…

postales para imprimir

Para descargar la imagen, solo tenéis que abrir la imagen, pulsar botón derecho del ratón y “guardar imagen como…” Espero que apoyéis mucho el blog y recordaros que tenéis las redes sociales para haceros fans y compartir. Nos vemos próximo lunes…

sigueme

Responder

